Triatlón Olímpico Aranda de Duero

Gran mañana en Aranda de Duero disputando su triatlón olímpico.
Natación difícil con muchos golpes y agobios y que solventé como pude… Transición patosa pero al menos cogí lo importante .
En bici salí con la idea de no dejármelo todo, ya que es un circuito pestoso. Fui adelantando triatletas en la primera zona, al girar a la derecha el aire entraba mucho más fuerte y decidí levantar un poco el pie e hidratarme, ahí me di cuenta que llevaba a un triatleta “a rueda”. En otro momento me hubiera puesto como un loco a soltarle, pero debo estar haciéndome mayor y seguí haciendo mi carrera, además sabía que el último tramo de bici tiene muchos repechos y ahí se podía hacer daño si no decaía el ritmo. Llegué a Aranda en el puesto 13º con tres triatletas más a la vista.
Salí a correr y comprobar que el entrenamiento estaba funcionando y que las sensaciones eran buenas me dio alas. Fui cogiendo a varios hasta colocarme 10º y sabía que tenía a dos más cerca. El flato no me dejaba ir a tope pero llevaba buen ritmo, me acerqué a ellos cuando uno de ellos, que me esperaba, cambió el ritmo, pude seguirle y desde ahí hasta meta intenté hacerle sufrir, pero había guardado bien en la espera y en el sprint final, me quitó las pegatinas, esta juventud no tiene respeto ajjaaaj.
Acabé feliz por mi 9º puesto pero mucho más por el apoyo recibido desde que lancé el proyecto y las sensaciones en carrera. Pero me hizo muy feliz, también, que dos adolescentes de 14 y 15 años decidieran despertarse a las 7 a.m. para acompañarme y hacerme de supporters, fotógrafos, vídeos, etc., y aquí tenéis el resultado.
Muchas gracias a Pablo, a Iyán y a Omar.
Enhorabuena a Imanol, Paulino, Carlos Mancebo y Carlos León (me encantó pasarte en bici, digo, verte ) por vuestras carreras y vuestros ánimos.
En 15 días debutamos en media distancia, el proyecto Ironbram sigue creciendo poco a poco.
#Ironbram #caminitogandia #

porlaesclerosismultiple

Leave a Reply